Viviendas

¿Por qué nuestras casas?

¿Qué buscas en una vivienda?

¿Confort? ¿Diseño? ¿Calidad? ¿Buena distribución de espacios? ¿Buen precio?

Todo el mundo busca eso para su vivienda ya que no son caprichos de personas que quieren tener una nueva casa, SON NECESIDADES, por eso nosotros hemos tenido en cuenta estos puntos y hemos estudiado nuestro tipo de viviendas.

Las casas que realizamos cubren todas estas necesidades y a la vez tienen un precio muy atractivo, lo que las hace ser muy competitivas.

¿No le permiten construirse una vivienda?

Puede darse el caso en el que usted tenga una parcela en la que no le permitan construirse una vivienda. Este tipo de viviendas si podría ya que no se consideran de construcción.
Este es uno de los puntos que nosotros más hemos estudiado ya que nos parecía muy interesante, y las hemos diseñado de forma que vayan montadas, no construidas, su estructura irá montada en acero atornillado, esto hace que no se considere una construcción y se pueda montar en cualquier parcela considerándola como “caseta”, aunque esta consideración está muy lejos de la realidad.
Para este tema disponemos de personal que realizan los trámites administrativos por usted con el Ayuntamiento.

Pide

Tu presupuesto

CLICK AQUÍ!

Si está confundido, no se preocupe. Ofrecemos consulta gratuita para ayudarle a tomar una decisión y aclararle cualquier duda.

¿Quieres ver los modelos de viviendas que tenemos?

Nuestra forma de trabajar

Nuestro objetivo sobre todo es que el trabajo se haga bien y el cliente quede satisfecho, no sólo con su nueva casa sino también con nuestra relación, por eso trabajamos de acuerdo a unos pasos de forma que esto sea posible.

  • Para empezar tomamos el primer contacto con el cliente, donde nos comenta sus ideas y el trabajo que desea que realicemos.
  • Estudiamos su propuesta y le hacemos una visita para exponerle nuestras ideas, conocernos personalmente, ver el terreno donde desea montar la casa y finalmente darle presupuesto.
  • Si el cliente lo desea nosotros nos encargamos de todas las relaciones con las administraciones públicas y de toda la burocracia necesaria para hacer posible su proyecto. La única condición para esto es tener la aceptación inicial del presupuesto por parte del cliente.
  • A la aceptación del presupuesto nuestro personal se pone en marcha con los trámites administrativos y con la fabricación de la casa en nuestros talleres.
  • Una vez que la casa esté completamente fabricada se trasladará al lugar de instalación donde la montarán nuestros operarios.

Los presupuestos los damos “llave en mano”, es decir, proponemos un precio fijo por el que le dejamos la vivienda terminada completamente.