junio 27 2015 0comment
nave prefabricada desmontable madrid

Naves desmontables para todas las necesidades

Las naves desmontables de PATEC, que cuestan desde 22 €/m2 suministradas o desde 42 €/m2 montadas resolverán sus necesidades de espacio puntuales de la forma más eficiente. Nuestra empresa se dedica a la construcción de naves agricolas, naves ganaderas, naves industriales prefabricadas y naves deportivas con sistemas de cálculo estructurales de última generación.

Nuestras empresas asociadas de estructuras metalicas para naves están repartidas por toda España, y nos brindan la posibilidad de darle nuestro mejor precio allá donde se encuentre su explotación. En cuanto a las naves prefabricadas y sus precios, encontrará que somos los más competitivos del sector, al igual que ocurre en el caso de naves desmontables.

nave prefabricada desmontable madrid

Los recintos desarmables de PATEC son una alternativa a las naves tradicionales soldadas y son una solución para necesidades esporádicas de espacio. Están especialmente recomendadas para uso ganadero, ya que constituyen un lugar ideal para acoger toda clase de animales de granja: naves para ovejas, naves para cabras, naves para conejos, naves para gallinas, naves para pollos, naves para cerdos, naves para terneros, naves para caballos y naves para vacas.

Lo que hace únicos este tipo de equipamientos transportables es la oportunidad de recuperarlos y proceder de nuevo a su instalación siempre y cuando se necesite. Así, dispondrá del espacio libre cuando no sea preciso usar la nave y tendrá la posibilidad de montarla en un corto plazo de tiempo cuando precise de ella.

Las naves desmontables, una solución para usted.

Nuestra firma se encarga de ofrecerle soluciones de espacio con todas las prestaciones de un recinto fijo. Las naves que tenemos tienen 4 metros de altura y varían entre los 10×20 metros cuadrados hasta alcanzar los 14×60 metros cuadrados en el caso de las más grandes. Se incluyen vigas, pilares, correas de cubierta, chapa simple de cubierta, remate del cumbrero, tornillería y, por supuesto, el cálculo de la estructura y cimentación visados por el Colegio Profesional.

Como naves ganaderas no tienen comparación aunque también las encontrará muy útiles para su uso agrícola dadas sus dimensiones y prestaciones.

Son tan fáciles de montar que usted mismo se sorprenderá cuando levante con sus propias manos la nave que necesitaba.

Naves galvanizadas atornilladas desmontables

Nuestras naves agropecuarias galvanizadas y atornilladas son muy sencillas y económicas, y están diseñadas para que el agricultor o el ganadero realicen su propio montaje en su finca, sin tener que pagar a cerrajeros o a montadores ajenos. Todo ello para el máximo ahorro de costes posible para las explotaciones agrarias y ganaderas.

fenomoi


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/43/d295081694/htdocs/w_fenomoi/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Write a Reply or Comment